top of page
12.JPG

Artes

Escénicas

Curso en Artes Escénicas

El curso está dirigido a todos los niveles a partir de 14 años de edad. Desarrolla bases de actuación, dirección y producción teatral. Una exploración del arte desde sus inicios con técnicas utilizadas en todo el mundo.

300790800_1870254116512441_7136012478129900222_n_edited.jpg

Desarrollo Profesional

Preparate de manera integral e inicia una carrera en el escenario. El curso está diseñado para quienes desean forjar una carrera profesional en artes escénicas de manera práctica. Contamos con instalaciones equipadas y espacios creativos en donde encontrarás un entorno especializado para desarrollar tu talento.

IMG_9844.JPG

8 Meses de Duración

Durante el curso aprenderás a  interpretar textos con teorías que incluyen el manejo de emociones, uso de máscaras de Larval y Comedia del Arte, manejo del espacio, uso de utilería, entre otros temas. A través de una cuidadosa combinación de teoría y práctica para generar experiencia real. Generarás confianza y empatía para personificar a un personaje.

Untitled design - 2023-09-20T155642_edited.jpg

Digital Theatre+

Los alumnos de Artes Escénicas reciben una membresía por parte de Digital Theatre+, la plataforma digital de contenido artístico líder en el mundo. En Digital Theatre+ tendrás acceso a obras, musicales, masterclass, contenido backstage,  cursos adicionales y ensayos para continuar tu preparación en donde quiera que estés.

Testimonios

BRYAN CAAMAÑO (1)_edited.jpg
"Entré a la academia en el 2022 en el Curso en Artes Escénicas. Aprendí técnicas de respiración, construcción e interpretación de un personaje y expresión corporal. Después viví una increíble experiencia en el Curso en Teatro Avanzado. Montamos una obra llamada "Destinos en Juego". Interpreté un personaje muy complejo; fue una experiencia actoral muy enriquecedora y de los días más felices de mi vida. Actualmente participo en el Taller de Teatro Musical. En el 2023 participé en la producción de "Heathers" y este año en 
"The Wedding Singer". Estoy aprendiendo mucho sobre danza, canto y actuación."
 Interpreté un personaje muy complejo; fue una experiencia actoral muy enriquecedora y de los días más felices de mi vida. Actualmente participo en el Taller de Teatro Musical. En el 2023 participé en la producción de "Heathers" y este año en 

Bryan Caamaño

bottom of page